• Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0

    Conan Exiles


    SnIpEr

    Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes resisten. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar al resto en solitario o en multijugador en servidores públicos y privados. 

    Tu primer enemigo será un entorno hostil en el que deberás combatir el hambre, la sed y la soledad. Busca alimentos o caza animales para obtener comida. Tala árboles, extrae minerales y recolecta recursos para forjar armas o herramientas. Construye un refugio para sobrevivir a las tormentas de arena que barren el desierto abrasador. Recorre un vasto mundo sin límites en solitario o junto a otros jugadores para construir asentamientos y fortalezas que resistan las duras invasiones. 

    Dirígete hacia la batalla y declara la guerra a tus enemigos derribando los muros de sus ciudades e invadiéndolas. Sacrifica jugadores enemigos ante los altares de los dioses y equilibra la balanza de poder en tu beneficio. Desata tu furia en salvajes combates frenéticos y ejecuta ataques sangrientos y despiadados que harán que rueden cabezas y vuelen extremidades. 

    Eres un exiliado, pero tu futuro está solo en tus manos. ¿Qué quieres ser? ¿Un guerrero, un cazador, un constructor... o un rey? 

    SOBREVIVE EN EL MUNDO DE CONAN 
    ¿Crees que sabes lo que es sobrevivir? ¡Prueba a hacerlo en el salvaje mundo de Conan el Bárbaro! ¡Tendrás que superar la sed y el hambre y acabar con monstruos impíos con nada más que tus manos y unos harapos! 

    COSECHA, CREA Y CONSTRUYE 
    Cultiva tierras, tala árboles, pica piedras para encontrar minerales poco comunes y caza animales exóticos para conseguir recursos valiosos. ¡Forja armaduras, objetos, armas y herramientas y construye todo tipo de edificios, desde casas a talleres, fortalezas gigantes y ciudades enteras! 

    EXPLORA UN MUNDO SIN LÍMITES 
    Recorre un mundo enorme sin límites repleto de peligros y oportunidades. Explora ruinas encantadas llenas de monstruos y tesoros, atraviesa paisajes épicos, como dunas de arena, ríos y montañas, ¡y busca zonas peligrosas para obtener recursos y recompensas poco comunes! 

    GRÁFICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN 
    ¡Disfruta del mundo de Conan recreado con gráficos de última generación! Observa cómo tus pies se hunden en la arena, generada en tiempo real; resguárdate de tormentas de arena épicas que emborronan el cielo y mira cómo se pone el sol abrasador para dar paso a la noche, fría y peligrosa. 

    MATA Y DOMINA A TUS ENEMIGOS 
    En el mundo de Conan, la fuerza manda. Desata tu furia en combates salvajes y frenéticos ¡y ejecuta ataques despiadados que harán que rueden cabezas, vuelen extremidades y salgan chorros de sangre! ¡Declara la guerra a tus enemigos y derriba sus fortificaciones con explosivos! 

    JUEGA EN COMPAÑÍA O EN SOLITARIO 
    Gobierna tu propio mundo en el modo para un jugador o lucha por la supervivencia y el dominio del mundo en entornos multijugador persistentes en servidores públicos o privados, en los que los jugadores tienen todo el control sobre las reglas y la configuración.
     

     

    Editado por SnIpEr


    Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0


    Participación de los Usuarios


    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


    Iniciar Sesión