Jump to content
  • Conéctate para seguir esto  

    Recientes Ataques DDOS y Compensación


    SnIpEr

    Querida Comunidad de Albion,

    En las primeras dos semanas después del lanzamiento, nuestros servidores sufrieron algunos problemas de rendimiento, causando reinicios frecuentes y  que algunas de las zonas de juego no estuvieran disponibles debido a sobrepoblación. Hemos anunciado las compensaciones por estos sucesos aquí.
    Desafortunadamente, el Sábado 5 de Agosto, tuvimos un pequeño ataque DDOS seguido de un intento de extorsión, que por supuesto no cumplimos y lo reportamos inmediatamente a las autoridades legales relevantes a este tema.

    Esto fue seguido por fuertes ataques DDOS desde el Domingo 6 de Agosto en adelante. Defenderse apropiadamente contra un DDOS bien ejecutado es una tarea bastante difícil, y mucho más difícil de lo que el buscador rápido de Google podría sugerir.  En estrecha colaboración con los principales expertos en el campo, estamos logrando avances significativos. Los ataques recientes han afectado el rendimiento del servidor, pero en general no tuvieron éxito al hacerlo caer. Nuestras defensas están siendo constantemente optimizadas y perfeccionadas. Dicho esto, aún no estamos en posición de decir que “todo está bien”. 

    Para compensar a los jugadores por las interrupciones causadas por los ataques DDOS de los últimos días, estamos añadiendo una recompensa extra de 7 días de Premium a todos los personajes que se jugaron con Premium activo entre el 17 de julio y el 11 de agosto (hora UTC). Esto significa que estos personajes Premium que también se han visto afectados por los problemas de servidor inmediatamente después del lanzamiento ahora recibirán 14 días de Premium extra en total.

    La compensación será dada durante el mantenimiento diarios de mañana, Agosto 12.

    Los ataques en curso son extremadamentes molestos para todos los jugadores. Enfrentarlos es nuestra prioridad principal. Ciertamente los controlaremos, y esperamos lograr avances en los próximos días.

    Algunos de ustedes deben estar preocupados por el impacto a largo plazo de los problemas del servidor en lo que es el futuro del juego. Nuestra filosofía es bastante simple: Siempre hemos creído y constantemente comunidad que Albion Online es un juego con un enfoque a largo plazo. Hemos trabajado en el juego durante 5 años, con el objetivo de que tenga 5 o incluso 10 años de éxito. Lo que cuenta es la calidad de larga duración y la longevidad del juego, y no solo la emoción del lanzamiento. Mientras que la emoción del lanzamiento ha recibido un golpe debido a los ataques, a largo plazo, no importará, ya que el éxito duradero de un juego depende solamente de lo bueno que es.

    ¡Así que, vamos a arreglar los problemas actuales, y seguir adelante con el!

    Volverás a oír de nosotros una vez los ataques DDOS hayan sido controlados completamente. Hasta entonces, puedes seguir el estado actual del servidor aquí o siguiendo nuestra cuenta de Twitter @AlbionService.

    Tu equipo de Albion Online.

    Conéctate para seguir esto  


    Participación de los Usuarios

    Recommended Comments

    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

  • Estadísticas de Miembros

    • Cantidad de Miembros
      660
    • Récord de Conectados Simultáneamente
      1.609

    kaiser
    Último Miembro
    kaiser
    Registrado
×