Normas

REGLAS GENERALES

 

Reglas Generales, Seccion 1: - Foro.
Antes de loguear en el juego, deberías leer el foro correspondiente a tu sección de juego. El foro es la única vía de comunicarnos las 24h los 7 días a la semana y habitualmente la información importante y los chistes malos se postearan en el.

Reglas Generales, Seccion 2: - Chat de voz.
Nosotros usamos el TeamSpeak 3 en este clan, te pedimos tenerlo instalado y correctamente configurado con un micrófono que funcione. Mientras juegas con nosotros deberás estar conectado al TeamSpeak 3.

Reglas Generales, Seccion 3: - Lealtad.
Esperamos que nuestros miembros sean 100% leales al clan, si eres un miembro de THoR no permitimos que metas a tus personajes secundarios en otros clanes. Nadie que no pertenezca al clan podrá tener acceso a tu cuenta. Si te vas del clan furioso, o por cualquier otra razón, tus permisos en el clan serán suprimidos y nunca se te devolverán. Si por el contrario, dejas o te tomas un descanso del juego, habla con el líder para aclarar las razones, dejar el juego no significa dejar la comunidad. Estar en esta comunidad es un privilegio, si decides salirte ese privilegio se habra ido para siempre.

Reglas Generales, Seccion 4: - Problemas fuera del clan.
No involucres al clan en tus problemas personales, por ejemplo: "Si no te vas de aquí, llamare a mi clan y os joderé a todos". Si alguien tiene un problema contigo, eso concierne al clan, ponte en contacto con el lider quien se encargara del asunto. Si tu tienes un problema con alguien, discutelo con tu clan primero antes de comenzar una pelea. Algunas veces las cosas no son tan malas como podrian parecer estando furioso.

Has de recordar que todo aquello que haces con la palabra de THoR unido a tu nombre vuelve reflejado al clan. Respeta a los jugadores del server y a tus compañeros. El lenguaje ofensivo en los canales publicos no se permite bajo ninguna circustancia. Intenta comunicarte hablando siempre de una manera educada y correcta.

Reglas Generales, Seccion 5: - Problemas internos.
Incluso pensando que somos los mejores amigos, los problemas o malentendidos suceden siempre mas tarde o mas temprano, si esto sucede, no salgas del clan llevado por el cabreo, intenta hablar primero con el líder quien manejara el problema. Todos somos adultos y podemos llegar a entendernos para una mejor convivencia, esto no es el fin!!. Si el problema no pudiera ser resuelto, el lider es el encargado de tomar las acciones oportunas.

Reglas Generales, Seccion 6: - Inactividad.
Si tienes pensado ausentarte del juego y/o del foro durante más de 10 días, te aconsejamos que nos lo comuniques a través del foro, de lo contrario podrías encontrarte fuera del clan y con tus permisos de acceso al área privada y al ts3 revocados.

Reglas Generales, Seccion 7: - Chetos.
El uso de un programa o servicio externo en cualquiera de sus múltiples formas el cual te ayude a cambiar el juego para tu propio beneficio, conllevara a una decisión instantanea e irrevocable, la expulsión del jugador del clan. Por supuesto esto no es atribuido a los addons legales del propio juego. Ejemplos no permitidos: "Bots, compra virtual de cuentas, oro, ..." y cosas similares.

Reglas Generales, Seccion 8: - Personajes Secundarios.
Se permite tener personajes secundarios en el clan, pero no se permite tenerlos en otros clanes.

Reglas Generales, Seccion 9: - Dejar el Clan. (Regla para Anti Emos)
Si decides salirte del clan, eso mismo sera lo que habrás hecho. Despues de dejar el clan, nunca mas volveras a ser invitado bajo ninguna circustancia.

 

REGLAS ESPECIFICAS

 

Reglas Especificas, Seccion 1: Cadena de mando.
Para que los esfuerzos realizados por el clan THoR lleguen a buen puerto necesitamos que nuestros jugadores sigan las ordenes. Cuando alguno de los lideres u oficiales os llamen a la batalla, el clan debera responder. Si estas ocupado con alguna otra cosa del juego, deberás dejarla y unirte al resto de tus compañeros. Evidentemente esa orden solo puede proceder del liderato del clan y nunca de otro miembro. En caso de negarse a asistir podría ser tomado como una razón para abandonar el clan.

Los oficiales no podrán abusar de solicitar ayuda en sus batallas personales, solamente para las guerras de clan. Cuando alguien necesite ayuda en un problema personal, evidentemente estaremos encantados de ayudarle siempre y cuando podamos hacerlo.

Los oficiales no podrán contradecir o desdecir otra orden transmitida por otro oficial, si hay diferencias de opinión os las reserváis para debatirlas en privado o con el líder. 

Reglas Especificas, Seccion 2: Actitud. 
Solicitamos a nuestros miembros que muestren la actitud correcta tanto para el clan THoR, como para nuestras alianzas. Las prioridades del clan deberían ser las prioridades de los miembros, donde el clan va, todos vamos.

Nuestros miembros deberán promover la buena reputación del clan THoR en el servidor. No os involucreis en peleas o discusiones estupidas basándoos en "Yo soy mucho mejor que tu", utiliza un lenguaje apropiado en el chat general. El sentido común es la mejor palabra para definir la regla de esta sección.

Reglas Especificas, Seccion 3: Ordenes.
NUNCA cuestiones una orden en medio de la batalla, haz lo que se te ha dicho que hagas. Al finalizar la batalla siempre puedes conversar con tu líder u oficial para darle tu opinión si creíste que la orden que te dio era errónea o en detrimento del progreso del clan.
Si crees que es algo que concierne al clan por completo puedes abrir un hilo en el foro para discutirlo.

Reglas Especificas, Seccion 4: Discreccion.
No le des a tu enemigo la oportunidad de obtener información relativa al clan. No hables sobre nuestras tácticas, planes, estrategias o equipos que tenemos en lugares donde los enemigos puedan tener la oportunidad de hacerse con esa información.
Un buen ejemplo son los foros públicos. Por supuesto tenemos una regla de oro en contra de prestar cuentas a gente que no pertenezcan al clan THoR. El Chat de clan esta para los miembros del clan THoR y para nadie mas.